¿Cuánto cuestan los servicios de correcciondetextos.org?

Compártelo en tus redes:

¿Cuánto cuestan los servicios de correcciondetextos.org?

La corrección ortotipográfica y de estilo es esencial en cualquier texto, ya que garantiza que el mensaje se transmita de manera clara y efectiva. La ortografía y la gramática incorrectas pueden confundir al lector y restar credibilidad al autor. Por otro lado, la coherencia y la consistencia en el estilo de escritura mejoran la calidad del texto y aumentan su impacto en el público objetivo. La revisión cuidadosa y minuciosa de la ortografía, la gramática, la puntuación y el estilo garantiza que el mensaje se transmita de manera efectiva, lo que es fundamental en cualquier tipo de comunicación escrita, ya sea en un correo electrónico, una presentación profesional o un libro.

 

¿Cuánto cuestan los servicios de correcciondetextos.org?

Ahora bien, ¿cuánto cuesta la corrección de un texto? El precio de la corrección de un texto dependerá de cuántas palabras tiene. Trabajamos con estas tarifas:

Corrección de textos (solo ortotipográfica): $0,70 por cada 100 palabras
Corrección de estilo (ortotipográfica y de estilo): $0,90 por cada 100 palabras

¿No sabes cómo calcular cuántas palabras tiene tu texto? Pasa por aquí y te explicamos cómo.

 

¿Qué servicios te ofrece correcciondetextos.org?

En correcciondetextos.org obtendrás una corrección de alta calidad al mejor precio. Sea cual sea tu necesidad, puedes contar con nosotros para corregir cualquier material escrito en el que necesites garantizar la máxima calidad. Disponemos de una dilatada trayectoria corrigiendo tesis de grado, ensayos y novelas, pero también textos de breve extensión como artículos periodísticos, cuentos o poemas. Y no sólo eso: por nuestras manos han pasado artículos de investigación, informes técnicos, manuales de instrucciones, páginas web, publicaciones en redes sociales, cartas de presentación, guiones de cine y de televisión, discursos y otras presentaciones, documentos legales y contratos, textos publicitarios, catálogos y folletos de ventas y documentación empresarial, como informes financieros o planes de negocios.

¿No estás seguro de necesitar un corrector? Te presentamos 3 razones por las que podrías estar necesitándolo y aún no lo sabes.

 

 

¿Necesitas una prueba gratuita de nuestro trabajo?

Si todavía no te has decidido, te invitamos a que nos envíes una página de tu texto para que la corrijamos y compruebes la calidad de nuestro servicio. ¿Te gusta la idea? Lee aquí y te explicamos cómo aprovechar este servicio gratuito.

Compártelo en tus redes: